miércoles, 29 de febrero de 2012

Sensación con el carrito.

A veces tengo una sensación extraña cuando voy con el carrito de pometa por la calle, con o sin él dentro. Me explico, yo voy por la acera con el carrito y si veo a alguien me da la sensación que
molesto y me acerco a la pared. Normalmente la gente suele bajarse de la acera y a veces suelta una ligera sonrisa, pero a mí sigue dándome esa sensación. Es raro pero pese a llevar ya 21 meses con el carrito me sigue pasando. Y lo malo es que tengo que seguir cogiéndolo porque pometa no para quieto cuando va caminando, pero eso no es lo malo, lo malo es que va a su aire y así no podemos ir con él por la calle en un día normal. Si no hay prisa no hay problema pero cuando tienes cosas que hacer... Espero no ser la única persona a la que le pase esto.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog por el comentario que me has dejado, respecto al carro, yo tb me aparto e intento"molestar" lo menos posible! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Además añadidiría que parece que a determinadas personas les molestan los cariitos, suelen ser gente mayor, no lo entiendo muy bien, la verdad... Un besazo

    ResponderEliminar