viernes, 17 de febrero de 2012

¡Bienvenidos!

Hoy 17 de Febrero del 2012 comienza mi andadura por estos mundos.
Sigo unos cuantos blogs a los que admiro y estoy encantada de leer, pero nunca escribo en ellos porque me siento como una intrusa, aún así eso es lo que ha hecho que me lanzara. No sé cómo hacerlo ni sé si alguien me leerá, pero es una nueva ilusión que tengo y voy a empezarla. El título se debe a que soy mamá desde Mayo del 2010 y a que me gusta de todo un poco, desde lo relacionado a la maternidad, a la decoración, a truquillos, a recetas...
Por cierto, a mi nene le llamaremos "pometa" que en valenciano significa manzanita, que es como mi madre le llamaba así cuando nació.
Gracias por leerme y sobre todo gracias a mi madre (que está pachuchilla) por darme la vida, por ser como es y por enseñarme los valores que tengo, para mí es lo más grande y la mejor madre del mundo , así que por eso también quiero dedicarle este blog.
¡Bienvenidos!

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Pues por aqui estamos, te iré leyendo, aunque habrá epocas (como esta) que llevaré un retraso tremendo! Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, me contenta que por lo menos una persona (tu) y mamacontracorriente me seguís, y gracias por participar con los comentarios. Aún estoy decubriendo como funciona esto, jejeje.
      Y gracias por lo de suerte, con lo de mi madre nos hace falta y con el blog es satisfacción personal. Besos.

      Eliminar